Cuentos para el desarrollo emocional

¿Quiere un desarrollo emocional sano para los más pequeños? Acrecentar las capacidades emocionales es imprescindible para llegar a ser una persona segura y feliz, adaptada a un mundo adulto que cada vez es más difícil y exigente. Con este libro aprenderá como asegurar a los niños y niñas los buenos tratos imprescindibles para que crezcan plenamente, sin necesidad de realizar actividades complejas.

Las explicaciones teóricas se presentan de un modo claro y se acompañan con un total de 14 cuentos. Estos están aderezados con un puñado de fantasía con los que podrán entender como se desarrollan saludablemente los pequeños y qué trato se les debe dar para que lleguen a ser adultos exitosos.

Asimismo, en la parte inferior de la primera página del libro el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos
adicionales del libro en http://www.editorialsentir.info.

Gracias a una crianza responsiva los niños y niñas aprenderán a frustrarse, esforzarse, aburrirse, entender sus emociones y gestionarlas. Así como a valorar sus fortalezas, reconocer sus debilidades, tener ilusiones, pasiones y metas. Además, conseguirán sentirse seguros, quererse a si mismos y amar sanamente en las relaciones afectivas.

Tiene la oportunidad de proporcionar a sus pequeños la atención que necesitan y conseguir su próspero desarrollo emocional: no deje
escapar este libro.


COMMENTS ARE OFF THIS POST