Curso on-line sobre TDAH

 

 

 

En este curso on-line vamos a profundizar en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Es un curso muy práctico en el que entenderemos en qué consiste este trastorno. El objetivo es ofreceros estrategias útiles y prácticas para poner en marcha mañana mismo en vuestras aulas y en vuestras casas. Son muchas las cosas que podemos hacer con los niños y adolescentes con TDAH. El curso dirigido a maestros, pedagogos, educadores sociales, profesionales, familiares e interesados en general en esta patología.

El curso se divide en un total de 13 módulos, en donde veremos aspectos como las manifestaciones o síntomas de este trastorno, cómo es el cerebro de un niño con TDAH, cómo suele evolucionar con el paso de los años, el funcionamiento de la atención, la evaluación y diagnóstico de este trastorno y la medicación, entre otras muchas cosas. Te voy a ofrecer pautas o estrategias de intervención en los ámbitos académico, familiar, social, emocional, conductual y en las funciones ejecutivas.

Este curso dispone de una gran cantidad de material complementario en cada uno de los módulos. Además de los vídeos principales de cada tema, he compartido contigo artículos, guías prácticas, vídeos complementarios, entre otros, que te resultarán muy útiles.

Estoy seguro de que con este curso aprenderás a mirar de otra manera a los niños y adolescentes con TDAH y obtendrás estrategias para poder ayudarles y entenderles mejor.

¡Anímate! Te espero en este curso que te especializará en TDAH.

Si quieres inscribirte o más información pincha aquí


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *