Curso online: Teoría del Apego

El curso Teoría del Apego: estrategias para padres y docentes es completamente on-line y con él nos sumergiremos de lleno en la teoría del apego.

Consta de un total de 23 temas agrupados en 5 módulos bastante completos. En cada módulo encontrarás vídeos en donde iré explicando cada uno de los contenidos del curso, así como documentación adicional que te puede resultar muy interesante.

En el primer módulo, veremos qué es el apego, sus características más relevantes y cómo se desarrolla a lo largo del ciclo vital.

En el segundo módulo hablaremos de los cuatro estilos de apegos: el apego seguro y los tres estilos de apego inseguro: evitativo, ansioso-ambivalente y desorganizado.

En el tercer módulo hablaremos de la neuroeducación del apego, donde repasaremos las partes más importantes del cerebro que tienen relación con nuestro curso.

En el cuarto módulo aprenderemos a diferenciar entre necesidades y deseos, además de explicar los diferentes tipos de necesidades que tenemos los seres humanos.

Y ya para terminar, en el quinto y último módulo del curso veremos estrategias prácticas para fomentar un apego seguro tanto en nuestros hijos como con nuestros alumnos.

El curso está dirigido a profesores, orientadores, educadores, profesionales y, por supuesto, madres/padres. En definitiva, a cualquier persona que tenga interés en saber más sobre el apego y que quiera conseguir un apego seguro con su hijo, su alumno o su paciente.

Para inscribirte en el curso o para obtener más información pincha aquí


COMMENTS ARE OFF THIS POST