Skip to content Skip to footer

Psicoterapeuta

Judith Pregaldiny

Graduada en Psicología con especialización clínica en la Universidad Complutense de Madrid. Decidió continuar su formación de la forma más completa posible tratando de obtener una visión holística cuerpo-mente e integrándola en diversos modelos y técnicas. En esta línea ha continuado su formación con el Máster General Sanitario y un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia compuesto de distintos cursos de experto: en evaluación y psicodiagnóstico, en medicina psicosomática, en psicoterapia breve, en infanto-juvenil, en trastornos de la conducta alimentaria y trastornos de personalidad. A lo largo de este tiempo ha seguido formándose con expertos en Violencia de Género, en MBSR (Mindfulness), PNL (Programación Neuro-lingüística), Duelo, Apego, Inteligencia emocional e Intervención en Crisis, entre otros. Así como en un conjunto de técnicas distintas, tales como caja de arena, arteterapia, hipnosis, etc. siempre teniendo en cuenta un marco teórico coherente, integrador y actualizado.

Su experiencia clínica comienza con las prácticas realizadas en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, con su labor de psicóloga en Proyecto Hombre y que actualmente continúa desarrollando en Darwin Psicólogos, así como colaborando de forma independiente con diferentes entidades. De este modo, ha ido consiguiendo a lo largo de los años experiencia con todo tipo de poblaciones y problemáticas, siempre manteniendo el foco en la persona, sus necesidades, su historia y el vínculo terapeuta-paciente que se genera.

Actualmente está finalizando su formación en trauma y EMDR, y desarrollando su aspecto como docente para la Fundación para el desarrollo para la Enfermería (FUDEN) y para el Sindicato de Enfermería (SATSE), donde realiza actividades formativas en cursos y expertos de diversas temáticas: trauma, mindfulness, manejo del estrés, inteligencia emocional, apego, etc.