Skip to content Skip to footer

Psicoterapeuta

Aurora Prieto

Aurora Prieto Andrés es graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

Decidió continuar su formación realizando un especialista en la intervención de la ansiedad y el estrés, combinado con inteligencia emocional. Gracias a esto pudo elaborar e impartir diferentes programas de habilidades sociales e inteligencia emocional, tanto a menores y adolescentes, como a los padres y madres. 

En esta línea ha continuado su formación con el Máster de psicología general sanitaria expedido por la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) y el curso de experto en psicoterapia infanto-juvenil expedido a través de la sociedad española de medicina psicosomática y psicoterapia (SEMPYP). A lo largo de este tiempo ha seguido formándose con expertos en duelo, apego e inteligencia emocional. Trabaja teniendo en cuenta un marco teórico coherente, integrador y actualizado, para crear un espacio individualizado y seguro donde acompañar a cada paciente.

Actualmente está finalizando su formación en trauma y EMDR (SEMPYP), y a la vez que compagina su trabajo en el centro de Darwin psicólogos, colabora con otras entidades sanitarias.